fbpx
logo-whatsapp

5 Hoteles ideales para vacacionar este 14 de Febrero

Por: Fabricio Salas


Si eres de esos románticos empedernidos, que les encanta el detalle y consentir a su pareja, esta selección de hoteles y destinos serán tu guía perfecta para llevar a tu pareja de la mano a conocer estos increíbles resorts que te harán sentir como nunca.

1.- Hard Rock Los Cabos –
Este Resort es la combinación perfecta de un destino de lujo, un destino mas maduro, a pesar de ser un hotel familiar, sabemos que esta propiedad dejará bien satisfechos a los que están buscando una escapada romántica pero con todo el estilo que Hard Rock promueve.
Se encuentra ubicado en una zona muy exclusiva del destino, por lo que desde tu llegada sentiras que eres una estrella de rock.

Homepage - All Inclusive Hotel Weddings
Hard Rock Los Cabos

Podras encontrar una tarifa desde $4,800 mxn por persona por noche.

2.- Secrets Huatulco –
Ubicado en Bahia  conejos, cuenta con una playa que se podría decir exclusiva para el hotel, con esa combinación de playa, montaña y uno de los mejores resorts del destino.

Secrets Huatulco Resort & Spa, Santa Cruz - Huatulco – Precios actualizados  2021
Secrets Huatulco

Podrás encontrar una tarifa Desde $2,300 mxn por persona por noche.

3.- Hoteles Dorado Royale
Esta línea de hoteles Dorado ofrecen a las parejas de las mejores experiencias de romance, desde el lado gastronomico, serán sorprendidos con toda esta experiencia culinaria que esta marca ofrece admeas con un perfecto maridaje con los vinos de Cielo Winery que son parte del viñedo de la Casa El Cielo de la misma cadena Karisma que se encuentra en Ensenada, Baja California.
Esta marca ha sabido llevar el romance, con un ambiente muy apto tanto para parejas jóvenes como el segmento del detalle de las exigencias de nuestras parejas mayores.

Romance DELUXE Riviera Maya: Dorado Casitas Royale by Karisma -  Seemexico.com
Hotel Dorado Casitas Royale

Podras encontrar una tarifa desde $2,500 mxn por persona por noche.

4.- Secrets The Vine
Este hotel que cuenta con una ubicación privilegiada en la zona hotelera de Cancun, es una delicia para los amantes del vino, de los que saben disfrutar el momento, aquí nuestras parejas terminan siempre encantadas del hotel, de la experiencia, del servicio y claro esta de una deliciosa degustación de los vinos de casa con los Sommelier del hotel.
Tip: Si deseas agregar un toque especial a esa estadía solicita al momento de reservar o a tu llegar un upgrade a Privilege, estamos seguros que regresarás agradeciéndonos.


Secrets “The Vine” Cancun: An adults-only resort dedicated to conjuring  romance - The Riviera Maya Times
Secrets The Vine, Cancun

Podras encontrar una tarifa desde $3,500 mxn por persona por noche.

5.- Iberostar Selection Playa Mita
Este hotel no es 100% adultos, sin embargo se presta mucho a una escapada romántica, se encuentra en una de las mejores zonas de playa del destino, Playa Litibu, muy cerca de Sayulita y de las salidas hacia isla marrieta.
Este hotel nos encanta no solo por el lujo que el resort ofrece, el servicio, sino también por su increíble combinación de escenarios de playa, los atardeceres en la terraza de Iberostar son increíbles, ese momento romántico será de película si lo eliges como tu opción en estas fechas, aquí te recomendamos mucho que solicites un upgrade desde el momento de reservar o a tu llegada para una habitación vista al mar, el por que de tu estadía y de la fecha tomara mucho sentido.

Iberostar Selection Playa Mita All Inclusive (Higuera Blanca, México) :  Hoteles en Higuera Blanca - Hoteles.com
Iberostar Punta Mita

Podras encontrar una tarifa desde $3,500 mxn por persona por noche.



Cabe mencionar que estos hoteles fueron elegidos bajo las siguientes premisas:
*La mas importante, disponibilidad en esta fecha tan especial, consideramos que si pudieran haber otros hoteles que bien pudieran ser ideales para esta fecha, sin embargo no cumpliría el objetivo si no cuentan con el espacio.
*La tarifa, la intención es que las parejas puedan disfrutar de un hotel de ultra lujo, en su mayoría solo adultos, con ese concepto de romance, pero a un precio increíble.
*Que puedan encontrar esta tarifa 24/7 en nuestra página web, la intencion es que ustedes puedan desde la comodidad de su casa encontrar estas y mas promociones para que puedan pasar esta fecha tan importante pudiendo reservar desde donde esten.


Recuerda que si aparte de pasar una velada romántica, estas planeando hacer alguna petición de mano, no dudes en comentarnos para poder darte todos los tips y coordinar al hotel para enriquecer esa experiencia.


Si deseas recibir nuestros boletines y promociones da click al Suscribete!
—>  SUSCRIBETE AQUÍ <—

Y bueno eso es todo, si te gustó esta información recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook: Natural Trips
Instagram: @naturaltripsmx
Youtube: Natural Trips

Si deseas consultar con alguno de nuestros ejecutivos, envíanos un mensaje y estaremos gustosos de atenderte 😃

Envíanos un Whatsapp!

Con Natural Trips #eldestinotuloeliges

Pagos con:

happy

Tarjetas de credito o débito

3, 6, 9 y Hasta 12 MESES

Tarjetas participantes

master-card
master-card
master-card
master-card

¿Buscas algo especial?

¡ENCONTREMOS JUNTOS EL PRODUCTO NECESARIO!