fbpx
logo-whatsapp

EUROPA MAGNIFICA

12 días / 10 noches

Incluye

EUROPA MAGNIFICA

Visitando

Madrid, San Sebastián, Burdeos, Valle del Loira, París, Mont Saint Michel, Caen, Bruselas, Brujas y Ámsterdam

Itinerario

Día 1 miércoles / MÉXICO/ MADRID

Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.

Día 2 Jueves / MADRID

Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre. “De Madrid al Cielo” es la expresión popular de la ciudad. Alojamiento.

Día 3 Viernes / MADRID

Desayuno buffet. Visita Panorámica con guía local de la ciudad Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Sugerimos opcionalmente visitar el Estadio Santiago Bernabéu (Visita incluida en el Europack). Tarde libre. Opcional a Toledo con almuerzo. (Visita y almuerzo incluidos en el Europack). Alojamiento.

Día 4 Sábado / MADRID / SAN SEBASTIÁN / BURDEOS (686 Kms)

Desayuno buffet. Salida hacia San Sebastián, conocida como la Bella Easo, para descubrir la Playa de La Concha. Tiempo libre para almorzar. Continuación de nuestro viaje a Burdeos. Alojamiento.

Día 5 Domingo / BURDEOS / VALLE DEL LOIRA / PARIS (610 kms)

Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia el Valle del Loira. Parada y tiempo libre para poder admirar exteriormente el famoso Castillo de Amboise, lugar donde se encuentra la tumba de Leonardo da Vinci, maestro polifacético del renacimiento. Tiempo libre para almorzar (Almuerzo incluido en el Europack). A continuación, nos dirigiremos hacia París, la Ciudad de la Luz.  Alojamiento.

Día 6 Lunes / PARÍS

Desayuno buffet. Recomendamos una opcional a la Torre Eiffel. (Subida a la Torre Eiffel 2º piso incluido en el Europack). A continuación, visita panorámica con guía local de la ciudad de París: la plaza Vendôme, la Ópera, el Panteón, el Museo de Orsay, la plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y los Inválidos. La visita termina en el centro y no se realizará regreso al hotel.  Opcionalmente almuerzo en un bistró en Montmartre conocido como el Barrio de los Pintores. (Almuerzo incluido en el Europack). En la tarde y forma opcional podremos realizar un espectacular paseo en barco por el rio Sena a bordo de los conocidos “Bateaux Parisiens” (Paseo en Bateaux Parisiens incluido en el Europack).  Alojamiento.

Día 7 Martes / PARÍS

Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos realizar una excursión opcional a Versalles visitando los Grandes Aposentos reales y la Galería de los Espejos, pasear por los jardines de estilo francés, o acudir a un espectáculo nocturno como el Lido de Paris.  Alojamiento.

Día 8 Miércoles / PARIS / MONT SAINT MICHEL / CAEN (439 Kms)

Desayuno buffet. Hoy nos espera un día emocionante donde conoceremos el Mont Saint Michel. Tendremos tiempo libre para recorrer las callejuelas adoquinadas del Mont Saint Michel, para visitar la abadía que se encuentra en la cima de la roca y almuerzo libre. Continuaremos nuestro viaje hasta Caen, con 1000 años de historia. Alojamiento.

Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos realizar una excursión opcional a Versalles visitando los Grandes Aposentos reales y la Galería de los Espejos, pasear por los jardines de estilo francés, o acudir a un espectáculo nocturno como el Lido de Paris.  Alojamiento.

Día 9 Jueves / CAEN / BRUSELAS / BRUJAS 583 Kms)

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Bruselas, capital europea. Tiempo libre para dar un paseo por la Grand Place y acercarnos hasta el famoso Manneken Pis, emblema de la ciudad. Continuación hacia Brujas. Les recomendamos opcionalmente navegar por sus mágicos canales, contemplar sus hermosos monumentos, relajarse en el lago del amor. Alojamiento.

Día 10 Viernes / BRUJAS / ÁMSTERDAM 260 Kms)

Desayuno buffet en el hotel. Visita a pie por la preciosa ciudad de Brujas, que cuenta con un casco histórico impactante, de cuento de hadas, que permite retroceder en el tiempo hasta la época medieval. Almuerzo opcional (Almuerzo en Brujas incluido en el Europack). Salida hacia Ámsterdam. Alojamiento.

Día 11 Sábado / ÁMSTERDAM

Después del desayuno buffet salida para efectuar la visita de la Venecia del Norte, a bordo de un barco que nos llevara por sus canales podremos admirar los distintos monumentos e iglesias con sus fachadas de los siglos XVI y XVII y el puerto antiguo de la ciudad, terminaremos la visita en una fábrica de talla de diamantes. Resto del día libre. Sugerimos hacer opcionalmente una excursión a los pueblos pesqueros de Volendam y Marken con almuerzo.  (Visita a Volendam y Marken y almuerzo incluidos en el Europack).  Alojamiento

Día 12 Domingo / ÁMSTERDAM / MÉXICO

 

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso

Europack

Vuelos previstos

Precio por persona Tarifa
En habitación Doble $2,814
En habitación Triple $2,790
En habitación Sencilla $3,760
Menor 3 – 11 años $2,452
Europack $305

Más circuito

¿DESEAS COTIZAR ALGÚN CIRCUITO O HACER UNA CITA?

Es importante que deje todos sus datos para enviarle la cotización, un Agente de Viajes se pondrá en contacto con usted.



Pagos con:

happy

Tarjetas de credito o débito

3, 6, 9 y Hasta 12 MESES

Tarjetas participantes

master-card
master-card
master-card
master-card

¿Buscas algo especial?

¡ENCONTREMOS JUNTOS EL PRODUCTO NECESARIO!