POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

POLÍTICA DE CANCELACIÓN.

Toda solicitud de cancelación debe ser informada por Usted por escrito vía e-mail a su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación.
Para Cancelación de Reservaciones de Eventos u Hoteles: Al momento de seleccionar el hotel de su preferencia, Usted podrá consultar en los links denominados Política de Cancelación, los términos y condiciones de cancelación aplicables para cada Hotel. No obstante de la información que Usted podrá consultar en dichos links, a continuación Weddings Riviera le describe sus políticas generales de cancelación aplicables para la mayoría de los eventos:
– Las reservaciones canceladas 30 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
– Las reservaciones canceladas de 20 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 2 noches.
– Las reservaciones canceladas de 10 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. De igual manera no aplican reembolsos para salidas anticipadas.
– Para las temporadas de Navidad, Año Nuevo y Semana Santa, las políticas de cancelación son diferentes, si desea información al respecto, por favor contacte a uno de nuestros Asesores de Viajes.
Para Cancelación de Reservaciones de Tours y/o Transportación Terrestre: Al momento reservar, las políticas de cancelación aplicables para el tour o la transportación terrestre específica, se desplegarán automáticamente en pantalla para su conocimiento.
A continuación Natural Trips le describe sus políticas generales de cancelación, aplicables para la mayoría de los tours y servicios de transportación terrestre:
– Las reservaciones canceladas 20 días o más antes de la fecha del servicio, están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
– Las reservaciones canceladas de 10 días antes de la fecha del servicio, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas.
Weddings Riviera se reserva el derecho de contratar por cuenta de Usted, los servicios a que se refiere este especifican en los presentes Términos y Condiciones precisamente en la calidad y/o categorías contratadas, en cuanto a transportistas, hoteles y arrendadoras de autos se refiere, independientemente del prestador último de los servicios, salvo que expresamente se convenga que estos serán prestados invariablemente por un proveedor determinado. En caso de modificación del prestador directo del servicio, este será proporcionado por otro de calidad equivalente, si Usted hace uso del servicio, se entenderá que consintió dicha modificación y no procederá reclamación, compensación o reembolso alguno.
Una vez que Natural Trips recibe por parte de Usted el importe de los servicios contratados, séan estos terrestres, de hospedaje, en conjunto (paquete) o cualquier otro,  Natural Trips cuenta con la autorización inmediata de Usted para emitir, expedir o adquirir los servicios solicitados a su nombre, apegándose y aceptando tanto Natural Trips como Usted las políticas de cancelación, emisión y venta de servicios de las compañías contratadas y las Políticas de Reservación y Cancelación de este Sitio.

Nombre del Tarjetahabiente:____________________________________________

Firma del Tarjetahabiente: ______________________________________________