Descripción

1 menores gratis!!! (Hasta los 12 años)

Precios por persona en ocupacion base doble.

Plan todo incluido.

Vigencia: Viajando hasta el 20 de diciembre de 2013

 

Servicios

Disfrute sus vacaciones en Cancún alojándose en el bello Sea Adventure Resort and Waterpark, un fantástico hotel con parque acuático! Ubicado en una extensa franja de playa frente al mar, en la Bahía de Mujeres, el hotel Sea Adventure Resort and Waterpark ofrece un ambiente divertido que combina los beneficios y ventajas de un resort Todo Incluido con instalaciones y servicios dedicados al esparcimiento de la familia completa, como un entretenido parque acuático frente al cálido mar de Cancún.

 

La extraordinaria amabilidad de su staff, el servicio personalizado y la atención que derraman sobre parejas, familias y turistas individuales, garantizan unas maravillosas y relajadas vacaciones. Sea Adventure Resort and Waterpark es el lugar perfecto para conocer y hacer amigos, relajarse y divertirse bajo el sol de Cancún.

 

El hotel Sea Adventure Resort and Waterpark ha sido galardonado con el "Distintivo H", el más alto reconocimiento otorgado en la industria de los alimentos y bebidas a aquellas empresas que cumplen con los estándares internacionales de salud e higiene.

Dirección: Km. 1.5 carretera a Puerto Juárez Punta Sam, Punta Sam. Cancún, Quintana Roo

Tipo de Habitaciones: Estándar | Junior Suite | Superior con Vista al Jardín |

Instalaciones:

Area de juegos infantiles

Servicios Especiales

Piscina

Cancha de Tenis

Minigolf

Club de Niños

Playa

Restaurante (s)

Bar (es)

Facilidades Nupciales

Boutique (s)

Tienda

Gimnasio

Jacuzzi

Palapas

Teatro

 

 Actividades:

Voleibol

Minigolf

Actividades Acuáticas

Veleo

Buceo (lección introductoria)

Futbol Soccer

Kayak

Windsurf

 

Restaurantes

Dinner Theater 

Entretenimiento en vivo, cenas tema, exquisitos platillos inspirados en menús internacionales, cocteles y bebidas exóticas, todo esto puede ser disfrutado por los huéspedes tres veces a la semana en un confortable ambiente con aire acondicionado.

 

El Palmar 

Disfrute todas las comidas estilo buffet probando el menú de cocina Internacional. Se acepta ropa informal o de playa.

 

La Terraza 

A sólo un paso de la playa, esta palapa en la terraza sirve una gran variedad de comidas ligeras, hamburguesas a la parrilla con papas a la francesa, hot dogs, pizza y fresco guacamole. Cuando cae el sol, el bar se transforma y los chefs crean especialidades de pizza y pasta para disfrutar la maravillosa experiencia de cenar al aire libre.

 

Ostras & Oysters 

Con espectaculares vistas de la marina y de las brillantes luces de Isla Mujeres, este romántico y distinguido restaurante de especialidades sirve una exquisita variedad de platillos de la cocina internacional y otros favoritos. Se ruega concurrir con vestimenta formal.

 

Bares

Diego's Bar 

Este bar de alberca es el lugar perfecto para saborear un refresco bien helado, una cerveza o un delicioso coctel tropical.

 

Tequila's Bar 

Al anochecer diviértase con amigos mientras escucha la mejor música del DJ y disfrute una gran variedad de tequilas (con un costo extra).

 

Servicios Adicionales

Aire Acondicionado

Balcón

Cable/Satélite

Cafetera

Caja de Seguridad ($)

Cunas Disponibles

Plancha

Regadera (Ducha) y Bañera

Secadora de Cabello

Tabla para Planchar

Teléfono ($)

Ventilador de Techo

 

 ($) Cargo Extra

Fotos