Legales

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TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARÁCTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACIÓN FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoria de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble, triple, etc., edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes.

Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte del cliente para contratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001



ANTICIPOS Y CANCELACIÓN EN BLOQUEOS

CONDICIONES DE ANTICIPO, PAGOS PARCIALES Y TOTAL PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:

1. Para la reserva correcta solicitamos nos adjunten la COPIA DE PASAPORTE O IDENTIFIACION OFICIAL con una para su viaje debe tener el PASAPORTE UNA vigencia mínima de 06 MESES posteriores a la fecha de salida

2. Después de realizar el pre-bloqueo se dará un tiempo límite entre 24 hrs. para realizar el pago por pasajero acordado con su ejecutivo segùn su plan de pagos elegido para la confirmación de servicios.

3. En caso de elegir algùn plan de pagos, EL PAGO TOTAL debe realizarse 60 DIAS antes de la fecha de salida.



POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE SERVICIOS

EL CLIENTE PODRÁ SOLICITAR LA CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS HACIÉNDOLO SABER A SU EJECUTIVO DE VIAJES Y VIA CORREO ELECTRONICO: CARGOS DE CANCELACIÓN ESTABLECIDOS A CONTINUACIÓN:

Si se efectúa:

a) Hasta con un mínimo de 90 días antes de la fecha de salida, NO aplica cargos de cancelación. b) De 89 a 61 días antes de la fecha de salida, un cargo por cancelación de USD 2,000.00 por pasajero.
c) De 60 a 31 días anteriores a la fecha de salida, un cargo por cancelación de USD 1,500.00 por pasajero.
d) Dentro de los 30 días anteriores a la fecha de salida, incluso el mismo día de la salida, un cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero.

Cualquier solicitud de cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados y en cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin (30 dìas), aplicará un cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero. UNA VEZ EMITIDO EL BOLETO, SERÁ NO REEMBOLSABLE Y NO ENDOSABLE.



ANTICIPOS Y CANCELACIÓN EN servicios de tierra (nacional).

CONDICIONES DE ANTICIPO, PAGOS PARCIALES Y TOTAL PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:

Los anticipos mínimos por pasajero, pagos parciales y pagos totales de los servicios contratados en el paquete de viaje se regirán por las condiciones siguientes:

1. Si se contrata con 31 días (treinta y un días) o más de anticipación a la fecha de salida:

1.1 Anticipo mínimo por pasajero de al menos el 50% del costo total de los servicios contratados.

1.2 El pago total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con 30 días (treinta días) anteriores a la fecha de salida.

2. si se contrata con 30 días (treinta días) o menos de anticipación a la fecha de salida:

2.1 No aplica anticipo alguno y para tal efecto se requiere el pago total en firme y en una sola exhibición de los servicios cotizados quedando siempre y en todo momento la confirmación de los servicios contratados sujeta a disponibilidad.



POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE SERVICIOS

EL CLIENTE PODRÁ SOLICITAR LA CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS HACIÉNDOLO SABER A SU EJECUTIVO Y VIA CORREO ELECTRONICO A SU OPERADORA. CARGOS DE CANCELACIÓN ESTABLECIDOS A CONTINUACIÓN:

Si se efectúa:

a) Hasta con un mínimo de 31 días (treinta y un días) antes de la fecha de salida, aplica cargos de cancelación equivalentes a la totalidad del primer anticipo realizado.

b) Dentro de los 30 días (treinta días) anteriores a la fecha de salida, incluso el mismo día de la salida, un cargo por cancelación del 100% (cien por ciento) del costo total de los servicios contratados por pasajero.

c) Cualquier solicitud de cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados y en cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por cancelación del 100% (cien por ciento) del costo total de los servicios contratados por pasajero.



CANCELACIÓN CAUSAS COVID-19

Si por causas relacionadas al COVID, el viaje contratado tiene que suspenderse, se ofrecerá reprogramar a futuro bajo mismas condiciones, excepto:

Si su viaje es en una fecha donde el costo sea mayor, se realizará el cobro de la diferencia que corresponda al precio confirmado inicialmente.

Si desea cambiar de destino, se realizará una nueva cotización y se indicará la diferencia a pagar.

Es importante mencionar, si el boleto está emitido, nos tenemos que apegar a las políticas y condiciones de la aerolínea.

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