fbpx
logo-whatsapp

Promoción por tiempo límitado

Precio regular MXN $950

Ventajas

CENOTE DE CUZAMA

Experiencia

Homun, famoso en la región por sus cenotes y la peculiar forma de visitarlos. El recorrido a través de los distintos cenotes se realiza en “trucks”, que son pequeños carros jalados por caballos on un increíble sabor de aventura.

´Cenote Poolcocom: de tipo abierto con basta vegetación de ramones mismos . El cuerpo de agua no es relativamente grande con un aproximado de 13 metros de largo por 5 metros de ancho con profundidad de entre 1.5 a 2 mtros en la orilla y un promedio máximo de 15 mtros en la parte mas profunda.

Cenote Cascabel tipo cerrado (caberna) con escasas formaciones rocosas; la profundidad esta entre los 1.5 mtros hasta los 15 mtros. Cenote recien descubierto debido a los indicios de un arbol llamado “Kopó” o “Alamo”, nombre de esta caberna se deriva de una serpiente de la región la cuál dejó su Cascabel o sonaja cerca de la zona de ascenso del mismo.

Cenote chacksikin : es semiabierto; tiene una entrada de 5 a 6 metros de ancho caida libre aproximadamente 12 mtros. La superficie del agua es de 40 metros de ancho con una enorme boveda de 10  de altura adornada en el techo con gran cantidad de espeleotemas como estalactitas, estalagmitas, columnas y cortinas de piedra. ,l agua es de color azul cristalino con una visibilidad bastante profunda.

Sugerencias

Incluye

transportación, guia español/ingles, entradas, lunch y truck

MUY BIEN ¡ESTAS A UNOS PASOS DE HACER TU VIAJE!

Es importante deje todos sus datos para enviarle la cotización, un Agente de Viajes se pondrá en contacto con usted.



Pagos con:

happy

Tarjetas de credito o débito

3, 6, 9 y Hasta 12 MESES

Tarjetas participantes

master-card
master-card
master-card
master-card

¿Buscas algo especial?

¡ENCONTREMOS JUNTOS EL PRODUCTO NECESARIO!